18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Spotify incorpora soundtracks exclusivos de Netflix

(Caracas, 29 de noviembre de 2021. Fuente: indiehoy.com).- ¡Atención, buenas noticias! Spotify incorporó esta vez una sección en donde se pueden encontrar los soundtracks de algunas de las producciones más destacadas de Netflix como: La Casa de Papel, Narcos, Sex Education, Gambito de Dama, Cowboy Bebop, The Squid Game y Red Notice, entre otros.

Según comentó la compañía sueca en su blog, en el Netflix Hub: “Los oyentes con suscripción gratuita y premium de EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda y la India pueden acceder a bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts oficiales, junto con contenido exclusivo de Spotify”.

 
Dentro de Netflix Hub, puede encontrar todo tipo de maravillas de audio relacionadas con Netflix, desde listas de reproducción oficiales de éxitos televisivos, bandas sonoras oficiales de sus programas favoritos e incluso podcasts.

“Con solo buscar ‘Netflix’ en Spotify, se puede encontrar y cantar la música detrás de algunos de sus programas favoritos de esta franquicia, todo en un solo lugar”, agrega el escrito.

Además de estos álbumes de las series y películas de Netflix, el acuerdo también se extiende a los podcast publicados en Estados Unidos y ciertos países de América Latina que giran en torno al contenido.

La empresa musical también brindó “experiencia mejorada” para el álbum de Más dura será la caída, el reciente film de la compañía de la N roja, el cual consiste en un detrás de escena que cuenta cómo se llevó a cabo el soundtrack del western dirigido por Jeymes Samuel y protagonizado por Idris Elba y Jonathan Majors.

¿Y tú, ya creaste un playlist de los mejores soundtracks de tus series favoritas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad