18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Segundo Meléndez pide crear mecanismo que verifique legitimidad de la AN

CARACAS.- Segundo Meléndez, presidente del partido político Movimiento al Socialismo -MAS-, llama a todos los venezolanos a reflexionar y a buscar salidas a los problemas del país. «Hay que hacer ese esfuerzo entre todos los que queremos soluciones, debemos afincarnos en esta idea, debemos pensar que el diálogo es imprescindible y la exclusión sin el reconocimiento del otro, tiene que comenzar a cambiar».

El presidente del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez/ UR

En entrevista a Aryeli Vera en el programa Sin Duda de Unión Radio, enfatizó al referirse al conflicto generado desde el pasado domingo cuando se juramentaron dos directivas de la AN.  «Es que cada quien lo que quiere es borrar al otro del mapa político y eso no es posible, esto revela que es imprescindible construir una situación de voluntad política para buscar solucionar los problemas».

«En la vía de la confrontación Venezuela se seguirá hundiendo, no solo en la crisis política, sino en la social y económica y esto es lamentable», apuntó.

Urge a crear un mecanismo que verifique cuál de las dos directivas logró el quórum para legitimar un solo parlamento. «Los actores allí confrontados no piensan en los problemas de los venezolanos sino simplemente en la competencia por el poder. Cada uno dice que es mayoría y ninguno ha permitido la verificación».

Recomienda a cada grupo que se atribuye la dirección de la AN que se reúna por separado, verifique los votos y los confronten con los del otro grupo o «que se haga una asamblea plenaria con todo eso para verificar  mediante votación quienes realmente tienen la mayoría».

«Debemos seguir insistiendo quienes estamos convencidos de que el diálogo, la negociación y el acuerdo son las vías para construir una solución, tenemos que seguir insistiendo a pesar de que se ve como imposible porque no hay otra vía», concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad