26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

Plataforma de Lucha Antiimperalista Mundial convoca marcha el 27-F

CARACAS.- El abogado y constituyente, Fernando Rivero, miembro de la comisión de comunas, destacó los avances logrados durante el encuentro internacional de comunas realizado en Caracas. «Se trató la construcción de una plataforma unitaria de carácter mundial antiimperialista».

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, indicó que 76 países firmaron el acuerdo de la denominada «Plataforma  de Lucha Antiimperalista Mundial».

Anunció que se acordó una serie de movilizaciones comenzando el 27 de febrero con una actividad mundial contra el neoliberalismo. «En abril habrá otra por la paz y el 28 de junio durante el aniversario del derrocamiento en Honduras, del gobierno de Manuel Zelaya».

«El imperialismo es el gran enemigo de la humanidad, la paz está en grave peligro , hay una situación crítica en Medio Oriente, lo primero que hemos colocado como elemento central es la defensa de la soberanía, la necesidad de construir un mundo multicéntrico y pluripolar», subrayó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad