18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Más de 20 artistas organizan primer concierto anticomunista en EEUU

Miami.- Un grupo de cantantes y músicos hispanos, la mayoría cubanos y entre ellos Willy Chirino y Arturo Sandoval, ofrecerán el próximo 11 de abril en Miami «el primer concierto anticomunista» que se celebra en Estados Unidos, cuyas entradas están ya a la venta.

El concierto es «parte de un movimiento musical histórico con el objetivo de divulgar la amenaza que encarna el comunismo para el mundo», señala el mensaje de promoción de la iniciativa.

La idea partió del músico y productor cubano radicado en Miami Frankie Marcos, dijo este martes a Efe Orlando Gutiérrez, líder del Directorio Democrático Cuba, una organización de exiliados que forma parte de la organización del concierto.

«Este concierto es parte de los esfuerzos por apoyar la resistencia en Cuba. Hemos acrecentado nuestras actividades en la medida en que la resistencia en Cuba ha ido creciendo», subrayó Gutiérrez.

Casi la totalidad de los más de 20 artistas internacionales que unirán sus voces en el escenario del James L. Knight Center contra el comunismo son cubanos, entre ellos Willy Chirino, Amaury Gutiérrez, Arturo Sandoval, Jencarlos Canela, Lena y Malena Burke ,Frankie Marcos & Clouds, Hansel y Raúl y Gorki Águila.

El cantante y actor venezolano radicado en Miami Carlos Mata está también en la lista.

La Comisión (junta municipal) de Miami aprobó por unanimidad prestar el auditorio James L. Knight Center para el concierto, que, según dijo el alcalde Francis Suárez, será el primero anticomunista en la historia de Miami y Estados Unidos.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad