18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Un detenido por cuádruple homicidio en Aragua

CARACAS.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un sujeto por estar involucrado en el cuádruple homicidio ocurrido en el estado Aragua.

Se trata de Víctor Alfonso Villa (26), alias «El nono», a quien se le incautó la computadora de la joven asesinada el pasado 25 de febrero, dos estuches para raquetas y piezas de otra computadora. 

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Rico acotó que durante el procedimiento se identificó a Junior Reinoso (27) alias «El Oreja».

Las autoridades encontraron sin signos vitales a un coronel de la Aviación y a su familia sin signos vitales; las víctimas, en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma blanca, respondían a los nombres de Gustavo Machado (54), Yannete Milagro Soto (50), esposa de la víctima y sus hijos Gabriela de los Ángeles Machado y Gustavo Antonio Machado (22).  

Durante la rueda de prensa, el director del CICP señaló que «hay dos personas más involucradas en este hecho» y los funcionarios están tra su búsqueda.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad