18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Bancada oficialista exige a la oposición agilizar escogencia de nuevo CNE

CARACAS.- El  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- en Táchira y Mérida, diputado de la Asamblea nacional -AN-,Julio Chávez, alegó que aún están esperando que los diputados de la oposición aceleren el proceso de conformación definitiva de juramentación del Comité de Postulación del Consejo Nacional Electoral -CNE-.

«Creo que los que aquí estamos en la sede del poder legislativo, al menos los 51 parlamentarios del Bloque de la Patria, estamos dispuestos a sentarnos y seguir conversando y trabajando sobre la base del respeto para que esto se materialice y se concrete y podamos este año renovar el parlamento nacional», subrayó.

Chávez destacó la importancia de informar al país y a la plenaria, presidida por el diputado Luis Parra, los resultados de la importante reunión que sostuvo este lunes el presidente Nicolás Maduro y sectores de la oposición.

«Ojalá lleguemos al final de la tarea que nos han encomendado porque sería triste y lamentable que por no ponerse de acuerdo la oposición a lo interno no  renovemos el Poder Electoral», aseveró.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad