18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Redoblarán medidas de precaución en Mercado Las Pulgas de Maracaibo

MARACAIBO.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, manifestó que se tomarán acciones más específicas para el Mercado Las Pulgas de Maracaibo, así como en el resto de los comercios de la entidad para evitar posibles contagios del Covid-19.

En la rueda de prensa que realizan diariamente las autoridades civiles, militares y sanitarias del estado en la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente (Redi-Occidente), el mandatario zuliano expuso que se redoblarán las acciones para el protocolo del uso del tapabocas, de los guantes y el cumplimiento de la distancia entre ciudadanos.

Sostuvo que junto a los alcaldes de municipios fronterizos, se está armando un plan de economía de frontera, además de mejoría de los servicios públicos, como el agua, la electricidad y las telecomunicaciones, entre otros.

En el balance de las acciones adelantadas para lograr que se cumpla la cuarentena social y colectiva, expuso que la decisión de reducir el tránsito vehicular en Maracaibo y San Francisco, fue acatada por la población. 

La titular de Salud de la entidad zuliana, Omaira Prieto, refirió que en el Zulia se han practicado más de 2.130 pruebas rápidas para el descarte del Covid-19, resultando todas negativas.

AVN/Union Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad