18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Mercados de Maracaibo abrirán tres días a la semana ante Covid-19

CARACAS. -Los mercados populares Las Pulgas, La Curva, Los Plataneros, Mercasur y kilómetro 4, ubicados en Maracaibo y San Francisco, abrirán solo tres días a la semana con el objetivo de contener la propagación del Covid-19 en el país.

El gobernador de Zulia, Omar Prieto Fernández, precisó que los mercados estarán abiertos al público desde solo los días martes, jueves y sábados, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

«A las 12:00 ya los comercios deben estar bajando las santamarías, para nosotros poder garantizar la cuarentena, que en esta semana hay que radicalizarla», dijo.

Agregó que el cierre incluye a los comercios que se encuentran alrededor de los mercados y en el caso de Las Pulgas implica desde el inicio de la avenida Libertador, en el final de El Milagro, hasta el mercado Las Playitas.

Informó, que a esta medida se suman funcionarios del Saime, efectivos del Cicpc, el Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia , la Guardia Nacional Bolivaraiana, la Fiscalía Superior de Zulia y tribunales del estado, con toda la data judicial y administrativa.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad