18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Arreaza desmiente solicitud de vuelo para repatriar a uruguayos

CARACAS.- El gobierno venezolano desmintió haber recibido solicitudes de vuelo por parte de Uruguay para repatriar a sus connacionales, a propósito de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, respondió a las recientes declaraciones de su par uruguayo quien aseguró que estarían trabajando para generar las garantías a sus nacionales y residentes que están en Venezuela.

“De Uruguay no hemos recibido ninguna solicitud de vuelo; señor Ernesto Talvi (canciller uruguayo), prefiero creer que está usted muy mal informado”, expresó el canciller a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

En este sentido, Arreaza recalcó que varios países han enviado vuelos a Venezuela para repatriar a sus nacionales en medio de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus.

“Se han hecho sin ninguna dificultad y con todas las garantías sanitarias”, refiere el mensaje del diplomático venezolano en respuesta a las aseveraciones del canciller de Uruguay.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad