18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Virgen sobrevuela México para bendecir a los pueblos frente a la pandemia

MÉXICO. -Una figura de la Virgen de los Dolores sobrevoló este Viernes Santo el centro de México en helicóptero a fin de mantener la tradición religiosa sin vulnerar las medidas de distanciamiento social decretadas en el país durante la pandemia de COVID-19.

La diócesis del estado de Querétaro retransmitió en vivo a través de sus redes sociales el recorrido de esta procesión aérea a través del que la Virgen bendijo varios pueblos queretanos y municipios del vecino estado de Guanajuato frente a la pandemia, que acumula 3.441 enfermos y 194 fallecidos en el país.

«Jesús Eucaristía sigue recorriendo el territorio de la Diócesis de Querétaro en compañía de la Bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, hoy Viernes Santo», informó la diócesis en su página de Facebook.

En el helipuerto, antes de despegar, un sacerdote rodeado de un pequeño grupo de personas arrodilladas explicó que «hoy recordamos la carne viva de Cristo clavada en la cruz» y subrayó que Junto a Jesús siempre estuvo «su madre Dolorosa».

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad