18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Argentina reporta 112 muertes y 2 mil 571 contagios de coronavirus

BUENOS AIRES. – Los nuevos casos de COVID-19 en Argentina fueron este miércoles 128, por lo que la cifra total de contagios alcanzó los 2.571, mientras que en las últimas 24 horas fallecieron 7 personas, lo que elevó el total a 112 decesos desde que la enfermedad llegó al país.

Entre los fallecidos había cuatro personas residentes en la ciudad de Buenos Aires, una persona de la provincia de Buenos Aires, otra de Córdoba (centro) y una última de La Rioja (norte).

Se trataba de cinco mujeres y dos hombres, según el informe vespertino diario del Ministerio de Salud.

De los nuevos casos detectados, 66 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 22 a la ciudad de Buenos Aires, y 31 a la provincia del Chaco (norte), tres de los lugares con transmisión comunitaria del virus.

El resto fueron 13 en Río Negro (sur), 12 en Córdoba, 8 en Tierra del Fuego (sur), 6 en La Rioja (norte), 3 en Mendoza (oeste), 2 en Neuquén (sur), 2 en Santa Fe (centro este) y otro más en Corrientes (noreste).

Catamarca (norte), Chubut (sur) y Formosa (noreste) son las únicas tres provincias argentinas que se mantienen sin casos de coronavirus.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad