18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Colombia confirma 207 nuevos casos de coronavirus y suma 4 mil 356 enfermos

BOGOTÁ. -Las autoridades colombianas confirmaron este miércoles 207 casos nuevos del COVID-19, con lo que el país llegó a 4 mil 356, y contabilizaron diez fallecidos, entre ellos un bebé de 37 días de nacido, lo que aumentó a 206 las víctimas mortales.

De los nuevos casos, 84 corresponden a Bogotá y 40 al departamento del Meta, mientras que los demás fueron registrados en Antioquia y Valle del Cauca, 27 en ambos; Magdalena (10) y Risaralda (6).

El resto fueron diagnosticados en los departamentos del Tolima (4), Atlántico (3), Cundinamarca y Santander (2), mientras que Norte de Santander y Córdoba tuvieron un caso cada uno.

Sobre los diez fallecidos en las últimas horas, el Ministerio de Salud detalló que tres ocurrieron en Bogotá y otros tres en Cali, capital del Valle del Cauca.

También murió un enfermo en Barranquilla, lo mismo que en Bucaramanga y Valledupar, estos dos los primeros decesos que ocurren en esas capitales regionales.

En la lista de fallecidos está también un bebé de 37 días de nacido en una localidad no precisada del departamento de Cundinamarca, que se convierte en la víctima más joven del COVID-19 en Colombia.

EFE / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad