18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Alcaldía de Margarita prohibió circulación de niños y jóvenes por Covid-19

CARACAS.- La alcaldía del municipio Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, emitió una ordenanza que prohíbe la circulación de niños y jóvenes, «acompañados o no por sus representantes», para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Asimismo, se mantendrán cerrados los parques infantiles, canchas de uso múltiples, campos de béisbol y fútbol, plazas, bulevares, «es decir, hemos limitado el tránsito peatonal en el municipio», informó el alcalde, Francisco González, en entrevista con Áryeli Vera, por Unión Radio.

En relación con los comercios, se penalizarán aquellos que incumplan con las medidas sanitarias y de distanciamiento social. «Estamos listos para sancionarlos, y si es necesario retirarle la licencia, lo vamos hacer», advirtió.

«Hasta la fecha tenemos más de 20 mil pruebas realizadas, de las cuales 80 han dado referencias positivas, de las cuales tres están recuperadas».

Los casos fueron ubicados en los municipios: Antolín Del Campo (1), Díaz (2), Mariño (4), Maneiro (11), Arismendi (13) y Gómez (49). Los tres últimos «tienen que ver con la situación que se presentó en la escuela de béisbol».

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad