18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Venezuela registró cuatro nuevos casos de Covid-19 este lunes

CARACAS.- El gobierno nacional reportó este lunes cuatro casos de Covid-19 para un total de 329, con Nueva Esparta (99) como el estado que encabeza la lista, seguido de Miranda (86).

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, precisó que el primer caso es comunitario y se trata de un menor de nueve años, relacionado con el foco detectado en la academia de béisbol en Nueva Esparta.

Es familiar de uno de los efectivos de la Guardia Costera quien también se encuentra contagiado con el virus.

El segundo caso es un hombre, viajó en febrero a República Dominicana para firmar un contrato con representantes de un equipo de béisbol de las grandes ligas; también está asintomático.

El tercer caso corresponde a una mujer de 18 años, que estuvo en Manaos (Brasil); asimismo el cuarto caso corresponde a una mujer, residente de Aragua de Barcelona (Anzoátegui), que se encontraba en Paracaima (Brasil) y que en días pasados llegó a Venezuela por el estado Bolívar.

En Venezuela se han realizado 14.699 pruebas diagnósticos por millón de habitantes, lo que representa un total de 440.966 pruebas diagnósticos, de acuerdo a cifras aportadas por Rodríguez.

Virginia Hernández/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad