18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Latin Grammys transmitirá el concierto "Colombia Cuida a Colombia"

BOGOTÁ.-  La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación transmitirá este viernes desde la cuenta de Youtube de los Latin Grammy el concierto solidario «Colombia Cuida a Colombia», que unirá a decenas de músicos, actores y humoristas para recaudar fondos destinados a hacer frente al Covid-19.

El concierto, contará con la participación de cantantes como Andrés Cepeda, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Grupo Niche, Juanes, Chyno y Nacho, Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Greeicy, Mike Bahía, Paola Jara, Jessi Uribe y Sebastián Yatra; además tendrá apariciones especiales de Shakira, J Balvin, Maluma y la actriz Sofía Vergara.

«Las personas podrán hacer parte de este movimiento desde casa y realizar sus aportes a través del botón de donación que aparecerá en el canal de Youtube», detalló este jueves la academia en un comunicado.

«Colombia Cuida a Colombia» es una alianza de más de 300 organizaciones de la sociedad civil y el sector privado que conectan y movilizan a personas, fundaciones, y empresas, además del Gobierno, para mitigar el impacto negativo del virus en poblaciones vulnerables del país.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad