18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Aerolínea TAP retomará parte de su operación a partir del 18-M

LISBOA- La aerolínea portuguesa TAP retomará parte de sus operaciones a partir del 18 de mayo, cuando volverá a unir las ciudades de Lisboa y Oporto y relanzará las conexiones con Brasil, con vuelos a São Paulo y Rio de Janeiro desde la capital lusa.

La compañía puso hoy a la venta en su página web los nuevos vuelos, que se suman a la escasa operación que mantiene actualmente debido a la pandemia del coronavirus, con sólo cinco vuelos semanales a los archipiélagos de Madeira y Azores.

Desde esta misma semana, también ofrece conexiones con Londres y París desde Lisboa, aunque sólo si los vuelos registran suficiente demanda.

A partir del 18 de mayo, volará tres veces por semana entre Lisboa y Oporto y operará dos conexiones semanales con São Paulo y otra con Rio de Janeiro, en ambos casos desde la capital lusa.

Esta lista de rutas «puede ser ajustada siempre que las circunstancias lo exijan», avisó TAP.

La aerolínea, que antes realizaba 3.000 operaciones semanales a varios continentes, ya estaba en una situación delicada antes de la actual crisis derivada del coronavirus, que agravó su estado y la llevó a suspender temporalmente de empleo al 90 % de la plantilla.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad