18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

MAS propone buscar salida pacífica a la crisis

CARACAS.- El secretario general del Movimiento al Socialismo –MAS-, Felipe Mujica,  reitera que la solución de la crisis en Venezuela “la tenemos que construir los venezolanos, tenemos mucho tiempo diciéndolo”.

Al referirse a la incursión en Macuto, insistió en que el MAS permanentemente ha rechazado cualquier salida violenta porque la solución en el país tiene ser pacífica, democrática y constitucional y la mayoría del país así lo desea”.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, enfatizó que “es una gravísimo error seguir insistiendo en ese tipo de salida violenta, pero además lo de Macuto tiene características patéticas, pareciera más bien una película y no un hecho de la vida real”.

Reiteró que los venezolanos deben establecer un diálogo entre todos los sectores para buscar una salida civilizada. «Vamos a tomar la iniciativa de hablar con los partidos y personalidades a proponer reunirnos, porque ya que ha habido problemas en la mesa de diálogo para que avance estamos pensando en una iniciativa que le diga a todos los sectores, hermanos  vamos a buscar una salida».

Considera que el presidente Nicolás Maduro debe convocar a todos los sectores a dialogar. «La oferta debe seguir abierta porque el diálogo sigue siendo una opción de la que no podemos prescindir».

«Pero no se toma la iniciativa y eso es un error del gobierno», apuntó.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad