18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

La NASA planea rodar película con Tom Cruise en el espacio

LOS ÁNGELES.- La NASA confirmó que planea rodar una película en el espacio exterior con el actor Tom Cruise y la colaboración Elon Musk, fundador de SpaceX, después de que varios medios de comunicación adelantaran la noticia a lo largo de esta semana.
«La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA», escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.
Según esta noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio cinematográfico y se encontraría en una fase muy inicial, con apoyo de la agencia espacial estadounidense.
Además, la publicación aclaró que no se trata de una entrega nueva de la franquicia «Mission: Impossible».


Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta cinta durante su parón en el rodaje de «Mission: Impossible 7», que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.
La pandemia ha obligado a aplazar las entregas siete y ocho de la franquicia «Mission: Impossible», que no se estrenarán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda.
EFE/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad