18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Serafín Ferreira: El confinamiento detuvo fabricación, venta y distribución de productos

CARACAS.- Serafín Ferreira, director de Geolink SF, señaló que los procesos logísticos en relación a las exportaciones han presentado retrasos debido a la implementación de la cuarentena por la Covid -19. “Algunas empresas exportadoras han tenido que detener sus procesos productivos dada la cuarententa y las que aún se han mantenido exportando es porque tenían inventarios”.

En entrevista exclusiva vía telefónica para Unión Radio, destacó que el confinamiento detuvo la fabricación, venta y distribución de productos  a  nivel internacional. “En Venezuela los puertos y procesos aduanales de exportación  no se han  interrumpido, pero el volumen de exportaciones si ha mermado”.

“Las líneas navieras han mantenido sus itinerarios más no es así con el transporte aéreo ya que las únicas líneas son las específicas para el transporte de carga”, apuntó.

Afirmó que de flexibilizarse la cuarentena veremos empresas produciendo y por ende más productos para exportar, pero hará falta que los países vecinos tengan las condiciones para recibir los productos”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad