18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Tanus afirma que "fracaso" de la oposición venezolana afecta a Duque

Juan Carlos Tanus, director de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, asegura que existe una estrategia comunicacional establecida por el aparato político colombiano hacia Venezuela.

“Ya Venezuela no ocupa los  grandes titulares de la prensa tradicional: Caracol  RCN , El Tiempo. Ha ido  cambiando y le da un segundo plano mediático al tema de la invasión y agresión por la vía militar en Macuto”, aseveró.

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, opina que los partidos que acompañan al presidente Iván Duque cuestionan la “bravuconada” del mandatario neogranadino.

“El fracaso de la oposición (venezolana) es el fracaso de Iván Duque en Colombia y esto le está costando tener que asumirlo, ya el gobierno colombiano no se quiere referir al militar venezolano Cliver Alcalá Cordones y decide quedarse callado frente al evento invasor del pasado 3 de mayo”.

“Hay una debilidad, hay una crisis y como debilidad han dejado que solo el equipo de la unidad de contrainteligencia se ocupe de la oposición de Venezuela. El fracaso que golpea a Duque lo pretenden dejar para que el tiempo lo resuelva”, enfatizó.

Insiste en que los mercenarios colombianos son un “producto de exportación para Colombia” y agregó que el propósito del gobierno de Duque es “apropiarse por cualquier vía de la geografía venezolana porque ahí está la riqueza de los próximos 300 años”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad