18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Fedecámaras: Todos los sectores productivos están encadenados

CARACAS.- Fedecámaras afirma que todos los sectores económicos están conectados unos a otros en la cadena productiva del país, por lo que desestima la diferencia realizada por el Ejecutivo nacional entre áreas esenciales, tomada en cuenta para extender el decreto de estado de alarma.

«No se puede decir que hay una actividad prioritaria, de una u otra forma todos dependemos del otro sector, por eso es vital la desescalada de la pandemia guardando los riguroso protocolos de seguridad para evitar la propagación», manifestó Ricardo Cusanno, presidente del máximo ente empresarial.

Insiste en la imperiosa necesidad de que se generen incentivos para la economía formal e informal que pasen por créditos bancarios, postergación de pago de impuestos, entre otros.

El presidente, Nicolás Maduro, firmó este martes la extensión del decreto de estado de alarma por 30 días que comenzó a regir en Venezuela el 13 de marzo, y que contempla el trabajo para sectores priorizados como alimentos, farmacias, seguridad, entre otros.

Escuche el reporte de Ginette González

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad