18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Teatro Trasnocho Cultural se reinventa por la web

CARACAS.- El teatro Trasnocho Cultural se adapta a la época de pandemia y descubre nuevas formas para llegar al público a través de internet con el lanzamiento de una nueva plataforma: Trasnocho web.

A partir de este viernes 15 de mayo, se podrá disfrutar desde la comodidad del hogar de obras como: “Sangre en el Diván”, “Los Hombros de América” y “La Señora Ímber”  con la actuación de Julie Restifo bajo la dirección de Javier Vidal y la producción de Samuel Hurtado con Jota Creativa. 

Se trata de obras especialmente grabadas para este formato.

Momentos difíciles son los que nos impulsan a nuevos caminos. Es por ello que ahora queremos llegar hasta tu casa para entretenerte, para hacerte partícipe de la cultura. La página WEB del Búho se transforma para el disfrute de todo el público, ahora dentro y fuera de nuestras fronteras, con la mejor programación que solo Trasnocho Cultural puede darte.

La iniciativa contribuirá con artistas, autores, directores y técnicos que hacen posible la producción teatral, afectados por la pandemia del coronavirus que ha sumido al sector cultural en una grave crisis económica.

Distintas opciones de pago estarán dispuestas en el portal:  www.trasnochocultural.com

Desde el pasado viernes 13 de marzo Trasnocho Cultural tomó la decisión de cerrar sus espacios y suspender las actividades, esto como medida de prevención del covid-19.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad