18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Diputados opositores ratifican apoyo a Juan Guaido

CARACAS.- Los diputados de la oposición respaldaron este martes a Juan Guaidó y a su propuesta de conformar un gobierno de emergencia como vía para superar la crisis que vive el país.

«Agradezco profundamente este respaldo, este apoyo del Parlamento nacional”, dijo Guaidó al finalizar la discusión del proyecto de acuerdo que se realizó telemáticamente.

Guaidó insistió en que la «única oportunidad» que tiene Venezuela es «generar un espacio para formar un gobierno de emergencia nacional», que cuenta a su vez con respaldo internacional .

La ratificación del apoyo surgió cuando el diputado, Omar Barboza, propuso durante la sesión aprobar un acuerdo que respalde a Guaidó para solventar el conflicto político.

La parlamentaria, Adriana Pichardo, (Voluntad Popular), ratificó el respaldo de esta tolda a Guaidó. «Nuestro apoyo responde a la necesidad de unión (…), su éxito es el éxito de Venezuela», dijo.

«Venezuela está por encima de cualquier cálculo partidista», subrayó Pichardo.

La diputada, Delsa Solórzano, pidió apartar «cualquier aspiración personal por legítima que ésta sea», si es en beneficio del país.

«(Nadie) puede estar por encima de la República, es menester que destaquemos la necesidad de unión», dijo.

Guaidó, por su parte, agradeció el respaldo e indicó que el oficialismo intentó «infiltrar» la oposición, sin ofrecer detalles.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad