18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Familia Metro denuncia déficit de trenes a pesar de la pandemia

CARACAS.- El vicepresidente de Familia Metro, Alberto Vivas, afirmó que el servicio que ofrece el transporte subterráneo es insuficiente para cubrir la demanda de usuarios, incluso en medio de la pandemia, en el cual solo tienen acceso las personas que laboran en sectores prioritarios, con algunas excepciones.

Precisó que en condiciones normales, en la línea 1 durante un fin de semana se operaban alrededor de 18 trenes, pero «estamos trabajando cinco o siete trenes».

«A pesar que se está trabajando con un programa horario de trenes de fines de semana, no se está cumpliendo con el horario (la cantidad de trenes en la línea».

En cuanto a las líneas 2 y 3, solo estarían operativos tres trenes del Metro de Caracas, una situación que ya se presentaba incluso antes del confinamiento por el virus.

Con relación al cierre de las 10 estaciones este jueves y viernes, indicó que no se puede dar un estimado de la cantidad de usuarios afectados, ya que no existe un control para el acceso a las instalaciones.

Maybert Pinto / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad