18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#NewMusicFriday: ¡Los estrenos musicales que no debes perderte!

Como todos los viernes, el equipo de La Mega Estación recoge los estrenos musicales más relevantes de la semana. Desde Lady Gaga hasta Arca, los artistas han apostado por producir nuevas canciones durante esta contingencia producida por el Covid-19.

Rain On Me – Lady Gaga y Ariana Grande

Lady Gaga se une con Ariana Grande para lanzar su nueva canción Rain On Me, esta sería la primera colaboración de las dos artistas. Rain On Me es el segundo sencillo promocional del sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica, que se lanzará el 29 de mayo mediante Interscope Records.

Together – Sia

Together es el nuevo sencillo de Sia, la artista nueve veces nominada al Grammy. La canción forma parte del proyecto cinematográfico en el que la australiana se ha involucrado y que lleva por nombre Music.

Suplentes – Arawato

La banda de rock en español ARAWATO nos presenta su nuevo tema Suplentes. El lanzamiento viene de la mano de un video realizado por el artista plástico Joaquin Salim, quién le da imagen a esta explosión sonora creada por una de las agrupaciones de rock venezolano con mayor personalidad musical.

Primavolta – LAGOS

Primavolta es el nuevo EP de LAGOS, en el que también forma parte Luis Jimenez. El disco ya está disponible en las plataformas digitales. Este un proyecto musical que reúne éxitos como Guerra Fría, Reset, Cuernos, Roma y En Línea.

Notes on a Conditional Form – The 1975

El nuevo álbum de The 1975, titulado Notes on a Conditional Form ya está disponible en las plataformas digitales. Se trata del cuarto álbum de estudio de la banda liderada por Matthew Healy, el que presenta un extenso repertorio de 22 canciones, de las cuales ya se conocían People, Guys, The Birthday Party, Jesus Christ 2005 God Bless America, Me & You Together Song, entre otras.

Mariannie Del Alcánzar – Mis Flores

Mariannie Del Alcázar, lanza su tema Mis Flores en el mes de Mayo de 2020. Una canción que le rinde honores al amor que sólo saben dar las abuelas y los abuelos. Un tema que llega rodeado de ese profundo agradecimiento que sentimos por los mayores de la familia.

Vuelos – Los Delorean

Luego del exitoso lanzamiento de su primer disco Las Luces que Bailan en el Centro Cultural BOD, Los Delorean emprenden un 2020 cargado de distintas presentaciones y nuevos lanzamientos. Vuelos es el título de su nuevo sencillo promocional y viene junto a un video lyric cargado de rock.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad