18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Pedro Sánchez anuncia vuelta del turismo internacional en julio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avanzado este sábado que desde julio se van a abrir las fronteras para incentivar el turismo extranjero. «El turismo español tendrá dos nuevos sellos, el de la seguridad y la sostenibilidad. Quien visite España puede tener la garantía que pisa un terreno seguro».
El presidente comparece este sábado para comunicar las nuevas medidas de la fase de desescalada, recién concluidas las manifestaciones por toda España contra su gestión y tras una semana en que se hizo evidente la fractura del Gobierno entre PSOE Podemos.
Durante su intervención, Sánchez ha resaltado el «peso fundamental» de la hostelería y el turismo en la economía española, así como su «prestigio internacional enorme».

Luto oficial
El martes también se iniciará un periodo de luto oficial —según ha recordado— durante diez días en recuerdo a los 28.000 fallecidos por el coronavirus. «A este luto oficial se sumará, al final de desescalada, un acto de homenaje presidido por el Jefe del Estado Felipe VI. Los fallecidos merecen nuestra memoria perdurable y un homenaje mayor, la concordia».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad