18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Bajan los contagios diarios de covid-19 en Argentina

CARACAS.- La cifra diaria de contagios por COVID-19 en Argentina fue este lunes, Día de la Patria, de 552, un bajón de 171 personas respecto a los que se detectaron el domingo, con 12.628 positivos totales.

La cifra de fallecidos fue de 15 y elevaron el total de fallecimientos a 467.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa como foco principal de la pandemia en el país austral y copó un día más los nuevos contagios.

Según el reporte vespertino del Ministerio de Salud, Buenos Aires contabilizó 375 positivos en las últimas 24 horas, mientras que la provincia de Buenos Aires tuvo 159: 534 entre ambas, el 96,73 % del total.

PROTESTAS AISLADAS CONTRA LA CUARENTENA

El Ejecutivo amplió la cuarentena obligatoria hasta el próximo 7 de junio, y este lunes un grupo reducido de decenas de personas se manifestó en el centro de Buenos Aires para protestar contra el aislamiento social.

También en la localidad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires pero a centenares de kilómetros de la capital, hubo una protesta desde vehículos por parte de personas que quieren reiniciar sus actividades comerciales.

Unión Radio/EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad