18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Cine foro virtual analizará "Princesa Marie"

CARACAS.-Trasnocho Cultural, en el marco del CinePsicoanálisis, relanza sus foros con la proyección virtual de la película «Princesa Marie» este sábado 30 de mayo.

Alicia Leisse y Carlos Rasquin, miembros de la Sociedad Psicoanalítica de Caracas, conforman el panel que analizará el film del director francés Benoît Jacquot, protagonizado por Catherine Deneuve (Marie), Heinz Bennet ( Freud) y Anna Bennet (Anna Freud), que trata la historia de la relación de Marie Bonaparte, Princesa de Grecia y Dinamarca, como paciente, discípula y amiga de Sigmund Freud y su familia.

Dos personajes densos que muestran sus afanes y perseverancias en una época convulsa, de cambios culturales y políticos: el mundo interior, la mujer, el orden y desorden social, la guerra.

Los participantes verán la película en sus casas. Es de libre acceso, dura tres horas y está presentada en forma de dos capítulos. Luego, por la página www. trasnochocultural.com se compra la entrada al cine foro que tiene un costo equivalente a 3$, que puede ser cancelado en bolívares o divisa.

La cita es por Zoom a las 11:30 am y el cupo está limitado a 100 participantes.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad