18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Trasnocho Cultural el nuevo oasis web continúa su programación

El nuevo oasis cultural arriba a su tercera semana y sigue sumando actividades. A partir de este viernes 29 de mayo se tendrá a disposición dos nuevos montajes para en la nueva plataforma Trasnocho Web, obras teatrales que con la ayuda de la tecnología ahora podremos traer a la actualidad para ser exhibidas no solo en Venezuela, también fuera de nuestras fronteras.

“Profundo” una de las obras más emblemáticas de José Ignacio Cabrujas y que cuenta con las extraordinarias actuaciones de Tania Sarabia, Luis Abreu, Prakritri Maduro, Violeta Alemán, Daniel Rodríguez y Angélica Arteaga. Todos bajo la dirección y puesta en escena de Héctor Manrique una producción realizada en el 2013 por Carolina Rincón y en su momento fue el cuarto montaje realizado por el Grupo Actoral 80 del dramaturgo venezolano, ésta en específico en el Espacio Plural.

La obra relata la historia de una familia que vive en una vieja casa, en la que extraños fenómenos le hacen presagiar la presencia de un tesoro escondido. El tesoro enterrado y el profundo hueco que hacen para encontrarlo cambia sus vidas, obsesionándolos por la fantasía de la riqueza fácil.

El segundo montaje que ingresará a la programación cuenta con la impecable actuación de Javier Vidal “Si esto es un hombre” Basada en el libro de Primo Levi. Es una pieza teatral de impresionante precisión en su dirección y actuación. Dirigida por Julie Restifo, “Jota Creativa” nos presenta a uno de los escritores judeo-italiano más influyente del siglo XX, donde cuenta su experiencia en el campo de concentración nazi de Auschwitz y su posterior liberación a raíz de la llegada del ejército ruso.

Desde el pasado 15 de mayo Trasnocho Cultural estrenó su nueva página web con un primer fin de semana superando las 30.000 mil visitas. Iniciativas surgida por momentos difíciles  durante la pandemia del COVID-19 y que ha llevado hacía nuevos caminos. Es por ello que ahora queremos llegar hasta tu casa para entretenerte, para hacerte partícipe de la cultura. La página WEB del Búho se transformó para el disfrute de todo el público, ahora dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para más información de nuestros eventos te invitamos a ingresar a www.trasnochocultural.com para disfrutar de las distintas opciones que se ofrecen. Más información a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @trasnochocult colocando la etiqueta #TrasnochoWeb. Facebook: Trasnocho Cultural

Nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad