18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Fedeindustria: Flexibilización permitirá retomar progresivamente actividad productiva

CARACAS.-El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó que el plan de flexibilización de la cuarentena que inicia hoy «es para que la economía comience a avanzar y a convivir con la pandemia».

Dijo que el plan «5más10» permitirá retomar de forma progresiva la normalidad en la actividad productiva, que ha tenido una fuerte contracción económica.

«Con este mecanismo vamos a retomar parcialmente el mercado», señaló en entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Comentó que hoy saldrán publicados en gaceta los protocolos de seguridad estándar para todas las industrias y empresas, y remarcó la importancia de las medidas de higiene como la utilización del tapabocas, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial, y la limpieza  de superficies.

Adelantó que este lunes sostendrán  reuniones con el Seniat y el ministro del Trabajo para revisar todo lo concerniente a este plan.

Destacó que en la actualidad las industrias agroalimentarias y farmaceuticas han registrado un crecimiento en Venezuela y ello ha garantizado el abastecimiento nacional.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad