18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

PoliMiranda intensifica acciones en flexibilización de cuarentena

GUATIRE.- Con motivo del inicio del plan piloto de flexibilización de la cuarentena, la policía del estado Miranda intensifica la supervisión del cumplimiento de las medidas de prevención ante el covid-19, a partir de este lunes.
El director de este organismo, Régulo Argotte, en reunión con el Estado Mayor Policial, manifestó que deben mantener el control en los locales, en las arterias viales, así como vigilar que todas las personas usen el kit preventivo.

«Debemos continuar desplegados en las calles de los 21 municipios para concientizar a los ciudadanos sobre el uso de tapabocas, gel antibacterial y alcohol, así como el distanciamiento social y mitigar la propagación del coronavirus», refirió.

Instruyó mantener el resguardo a las jornadas «Yo compro en casa», organizadas por la Gobernación, así como a la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en los diferentes sectores.
Reiteró el llamado del gobierno nacional al resguardo de los sistemas estratégicos de la nación, con el objetivo de evitar sabotajes.
AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad