18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Bolivia reactiva vuelos comerciales domésticos

LA PAZ.- Bolivia reactivó este miércoles los vuelos comerciales domésticos bajo medidas de bioseguridad por el COVID-19, mientras que los destinos internacionales se mantienen suspendidos hasta nuevo aviso.

El portal de Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA) informó que la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) es la primera en restablecer sus operaciones, con vuelos desde los aeropuertos de Viru Viru en Santa Cruz, El Alto en La Paz y Jorge Wilstermann en Cochabamba.

Algunos de los destinos habilitados son también la capital de Bolivia, Sucre, Tarija en el sur y Cobija en el norte, a parte de las tres principales ciudades del país.

Otras líneas aéreas que prestan servicios en rutas internas, como Amaszonas y Ecojet, tienen previsto habilitar sus servicios en los siguientes días.

Los requisitos para los vuelos nacionales son: el control de temperatura de los pasajeros, la distancia física entre los usuarios del servicio y el uso permanente de tapabocas, sumado a la desinfección de la nave en cada vuelo.

Las aeronaves exigirán además un certificado negativo en coronavirus emitido por los servicios regionales de salud.

EFE/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad