18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Pérez Pirela opina que actitud de Trump aviva las protestas en EEUU

CARACAS.-El Doctor en Filosofía Política, Miguel Ángel Pérez Pirela, considera que las protestas contra el racismo que se han registrado en las últimas semanas en Estados Unidos, tratan del «despertar» a una población que exige se respeten sus derechos.

«Detrás de esto hay una protesta, no de los estadounidenses, sino del mismo ser humano a nivel planetario que ya no aguanta más vivir en un sistema racista, xenófobo, excluyente y supremacista», dijo.

Pérez Pirela cree que detrás de la actitud de Doland Trump, podría haber una campaña electoral «oscura» de cara a las elecciones presidenciales.

Sostuvo que el mandatario norteamericano se ha encargado de provocar y «echarle leña al fuego» a las manifestaciones que se han registrado en el país.

«Esto nos hace pensar en una campaña electoral soterrada en un país infectado de covid-19, con 40 millones de desempleados y que ve como única posibilidad cierta y real de obtener los votos desesperadamente, es precisamente atizar las contradicciones», comentó en el programa Al Instante de Unión Radio.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad