18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Setién: "Hubiéramos necesitado una semana más de entrenamiento"

CARACAS.-  A poco menos de una semana para la reanudación de LaLiga Santander, el técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que ve «bien» a sus jugadores, aunque subrayó que los equipos hubieran necesitado «una semana más de entrenamiento para estar en condiciones definitivas».
En declaraciones realizadas a los medios de comunicación del club, el preparador cántabro repasó la situación de la primera plantilla azulgrana con vistas regreso de la competición tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus.
«El trabajo que hemos hecho lo veo bien, lo que no sé exactamente es que quizá, al igual que todos los equipos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas», opinó.
En cualquier caso, Setién consideró que el parón de dos meses ha sido positivo para sus jugadores porque, en su opinión, «el nivel de estrés se eliminó y ahora están con muchísimas ganas, tremendamente motivados».
«Creo que a nosotros, en este sentido, nos ha venido bien (el parón), porque el futbolista va cansándose a lo largo de su carrera y, en estos dos meses, hemos vivido algo totalmente diferente a lo que hemos vividos estos últimos años», agregó.
Con vistas al partido del próximo sábado ante el Mallorca, el técnico del equipo azulgrana podrá contar con el uruguayo Luis Suárez, que esta semana recibió el alta médica de la lesión en su rodilla derecha.
«Luis (Suárez) ha tenido este tiempo extra y nos ha permitido recuperarlo para competir. Está prácticamente a tope. Ahora hemos hecho entrenamientos y falta ver qué pasa cuando empiece la competición», dijo sobre el internacional uruguayo.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad