18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Bayern Leverkusen avanzó a la final de la Copa alemana

CARACAS.- El Bayern Leverkusen clasificó este martes con autoridad a la final de la Copa de Alemania al derrotar a domicilio (0-3) al FC Saarbrücken, equipo de la cuarta categoría que había la gran sorpresa de la competición.

El primer remate del Leverkusen llegó en el minuto 6 por medio de Kerim Demirbay, que disparó desde fuera del área y un defensa desvió el balón a saque de esquina.

La igualdad se rompió en el minuto 11 cuando Moussa Diaby marcó con un remate de primeras dentro del área que pasó entre las piernas del meta Daniel Batz, tras un pase de Demirbay por encima de la última línea defensiva del Saarbrücken.
El segundo gol llegó en el minuto 19 con un remate del argentino Lucas Alario, que aprovechó un rebote tras un centro de Demirbay desde la izquierda.
En la segunda parte, el Saarbrücken salió más agresivo, adelantó sus líneas, plantó su defensa cerca de la raya central y generó incluso dos buenas llegadas en los primeros diez minutos.
Fue una fase breve porque toda esperanza del equipo local se desvaneció en el minuto 57, cuando Kerim Bellarabi marcó el tercero para el Leverkusen.

La otra semifinal la disputarán este miércoles el Bayern Múnich y el Eintracht Fráncfort.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad