18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Pau Gasol: "Una última temporada en los Lakers es atractiva"

CARACAS.- El pívot español Pau Gasol, que se está recuperando de una lesión en el pie de la que tiene «buenas sensaciones» admitió que la idea de jugar su última temporada como profesional en Los Ángeles Lakers es «atractiva» y también lo sería acabar su carrera jugando en Europa en el Barça.
«Una última temporada en los Lakers es atractiva, acabar en el Barça es atractivo, pero habrá que ver las posibilidades reales y ver qué situación convendría mejor para las circunstancias del momento», consideró Gasol durante una rueda de prensa virtual de presentación de la ‘Pau Gasol Virtual Academy by Santander’.
El interior español, dos veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, aseguró que tiene «buenas sensaciones» en la recuperación de la fractura en un hueso de su pie izquierdo y que el parón de la pandemia le ha dado «más tiempo» para recuperarse «más tranquilo».
«Mi idea es recuperarme y no pensar en situaciones específicas, ir paso a paso, y si veo que mi pie aguanta y está recuperado, ver cuál es la mejor situación», añadió durante la presentación por videoconferencia de su campus deportivo, que por primera vez se hará de forma virtual.
El pívot de Sant Boi (Barcelona) explicó que, dentro de la recuperación de esa lesión ha estado «progresando en ejercicios y cargas» pero está esperando a hacerse una prueba en el pie que «confirme esa evolución».

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad