18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Maduro: Decisión del TSJ está apegada a la ley

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro afirmó que la decisión de este viernes del TSJ sobre el CNE se tomó en el marco de la Constitución y las leyes.

El primer mandatario nacional dijo que las elecciones de una nueva Asamblea Nacional «por obligación absoluta deben hacerse en este año 2020».

¨En 2021 tiene que haber elecciones para gobernadores…el lunes toman sus cargos los rectores, las riendas del CNE¨, agregó.

Asegura que el nombramiento del CNE fue producto de una decisión consensuada que fue llevada al máximo tribunal, ¨Si algún sector de la oposición no quiere ir a elecciones es porque saben que no tienen opción de triunfo, y porque cumplen las órdenes de EEUU¨.

Maduro expresó su creencia en el camino electoral, ¨a mí me tocó tragar grueso y amargo la derrota en las parlamentarias en 2015¨.

Destacó que sostuvo reuniones personales con todos los jefes de la oposición y les dijo que hay un plan de mercenarios que quieren matarlo.

Maduro exclamó,¨ ¿ustedes quieren una nueva Asamblea Nacional renovada? Llegó la hora, acataré todas las decisiones del nuevo CNE y doy la orden a Padrino López para que vaya preparando el Plan República¨.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad