18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Fundación de Ricky Martin aumentó ayudas ante covid-19

SAN JUAN.- La Fundación Ricky Martin ampliará sus ayudas a las familias vulnerables de Puerto Rico y República Dominicana a través de su nueva campaña «Movimiento de Apoyo y Solidaridad», que brindará pruebas del coronavirus, apoyo emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal.
Bajo la etiqueta #JUNTOS2020, la fundación y sus socios -CharityStars, Fundación Juan Luis Guerra, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico y Wendy’s Puerto Rico- iniciarán la recaudación de fondos para encaminar dichas ayudas y sus servicios.
«Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las comunidades más vulnerables, esas que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Ayúdanos con tu donación en: CharityStars.com/RMF y únete al movimiento de Apoyo y Solidaridad de la Fundación Ricky Martin», indica un comunicado de la organización difundido este lunes.
El «Movimiento de Apoyo y Solidaridad» incluirá además servicios para atender la salud mental de aquellas personas afectadas por la depresión, ansiedad o miedo, e igualmente ofrecerá talleres educativos para garantizar el cuidado y protección individual ante esta pandemia.
La totalidad de las donaciones irá destinada a la Fundación Ricky Martin para encaminar esta labor humanitaria.
EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad