18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Clubes recreacionales esperan ser incluidos en flexibilización

CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, Raúl Cohen, señaló que los presidentes de clubes se han reunido para abordar un protocolo preventivo que llevarán hasta el Ejecutivo a fin de ser incluidos en la flexibilización y poder abrir sus puertas.

Comentó que todos los presidentes y la junta directiva  de los clubes  están  preocupados por la paralización y esperan que puedan reabrir de manera gradual, pero simultánea. 

Comentó que el sector, al igual que todas las actividades económicas del país, también se ha visto afectado por el confinamiento originado por la emergencia del coronavirus.

Cohen espera que cuando las condiciones estén dadas y el Ejecutivo considere la propuesta que el sector elabora con las medidas sanitarias podrán evitar la propagación del virus en estas áreas  y reactivar su labor. 

En entrevista concedida a Sherly Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, subrayó que con esfuerzos mantienen los sueldos a todos los empleados.  

Cohen lamentó que los clubes no hayan sido considerados en ninguna de las etapas de desescalada. Sostuvo que las familias requieren de estos espacios de esparcimiento. 

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad