18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Emma Watson entra en el consejo del grupo de lujo Kering

PARÍS.- El consejo de administración del grupo francés Kering informó este martes que la actriz británica Emma Watson, pasó a formar parte del gigante del lujo como encargada del comité de responsabilidad.

Junto a ella, los accionistas aprobaron durante la reunión anual la entrada en el consejo directivo de la empresaria china Jean Liu y el banquero franco-marfileño Tidjane Thiam.

«Estoy encantado de recibir a Jean Liu, Tidjane Thiam y Emma Watson en nuestro consejo de administración. Sus conocimientos, competencias y sus múltiples experiencias serán un añadido incalculable para Kering», afirmó el presidente del grupo, François-Henri Pinault.

Watson es reconocida por su faceta actoral en Harry Potter, sin embargo en los últimos años ha trabajado como activista, en la causa feminista y en menor medida en la ecologista.

Kering destacó su defensa de la moda sostenible, luego de que Watson apoyará la creación de una aplicación que ayuda a los consumidores a conocer los credenciales ecológicas de las marcas de ropa.

EFE/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad