18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

La UEFA reafirma su compromiso contra la piratería

Madrid.- La UEFA reafirmó su compromiso contra la piratería y aplaudió el informe de la Organización Mundial del Comercio que concluye que las emisiones de la operadora de televisión beoutQ son ilegales.

«El fallo de hoy muestra claramente que nadie involucrado en la piratería audiovisual debe considerarse por encima del estado de derecho», señaló la UEFA en un comunicado.

También advirtió que «quienes buscan seguir el ejemplo de beoutQ no deben dudar de que la UEFA hará todo lo posible para proteger su propiedad y apoyar a sus socios, cuya inversión en el fútbol lo ayuda a seguir siendo el deporte más popular del mundo, desde la base hasta la élite».

 Hace meses, la UEFA, junto a la FIFA, la Confederación Asiática (AFC) y las principales ligas europeas pidieron de forma conjunta hacer frente a la piratería deportiva internacional como titulares de los derechos de competiciones deportivas, infringidos de forma sistemática por la citada operadora de televisión.

Entonces anunciaron que el informe de un investigación encargada sobre las actividades de ésta concluía que «las emisiones pirata de beoutQ han sido retransmitidas mediante el uso de una infraestructura satélite perteneciente a Arabsat y gestionada también por esta última».

EFE/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad