18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Diputado González insiste en "luchar" por condiciones electorales

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, insistió en que la oposición debe mantenerse firme en su lucha por generar condiciones electorales que permitan superar la crisis que enfrenta el país.

«No podemos esperar el 6 para tomar una decisión, creo que hoy lo que tenemos que hacer es luchar para lograr que los venezolanos decidan libremente», dijo

El parlamentario sostuvo que deben aprovechar el apoyo de la comunidad internacional y de las principales democracias del mundo para «seguir insistiendo».

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, comentó que las decisiones que se han tomado en los últimos días contra los partidos de oposición «no van a resolver el problema actual».

«Los partidos son sus valores, sus ideas, su militancia y evidentemente sus símbolos (…) e intentan entregar los símbolos a alguien que no tiene legitimidad», añadió.

Respecto al nombramiento de las nuevas autoridades de Poder Electoral dijo que «el TSJ no tiene ninguna competencia para nombrar al CNE ni ningún poder».

González considera que el órgano judicial pretende «asumir competencias» y agregó que este tipo de decisiones solo «van a profundizar aún más» la crisis.

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad