26.7 C
Caracas
domingo, octubre 1, 2023

John Legend trae magia musical con su nuevo disco "Bigger Love"

NUEVA YORK.- El cantante estadounidense, John Legend, contó en su nuevo álbum «Bigger Love», que se lanzará este viernes, con algunos de los productores y compositores más importantes de la industria de la música, como Ryan Tedder -de «OneRepubic»- o Ester Dean -responsable de hits de Rihanna o Katy Perry-.

Legend también trabajó en «Bigger Love» con el reverenciado músico Raphael Saadiq, con quien ya colaboró en su reciente álbum navideño, y que en esta ocasión no solo ha supervisado la producción de este nuevo elepé, sino que ha tocado la guitarra y el bajo en varias de las canciones y ha coproducido dos de ellas.

Saadiq, que llegó a la fama como miembro del trío de R&B «Tony! Toni! Toné!», también ha compuesto durante su carrera canciones para Solange, Mary J. Blige, o Eryka Badu.

La joven Tayla Parx, de 26 años, ya coescribió los hits «Thank U, Next» y «7 Rings» de Ariana Grande o el «high Hopes» de «Panic! at the Disco», y en esta ocasión es la responsable de la canción de soul «I’m Ready» del nuevo disco de Legend.

Mientras, Teddy Geiger creó la canción «Focused» de «Bigger Love» con Wayne Hector, Nate Mercereau y Ricky Reed, después de haberse hecho conocido por haber ideado varios de los éxitos de Shawn Mendes, como «There’s Nothing Holdin’ Me Back», «Mercy», «Stitches» o «In My Blood», con la que se ganó su primera nominación a un Grammy a la canción del año en 2019.

«Bigger Love» también cuenta con Anderson .Paak, que ha trabajado con artistas del mundo del rap de la talla de Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dog, Pusha T. o J. Cole, y Julia Michaels, una cantante y compositora de 26 años que ha colaborado con Selena Gomez, Demi Lovato, Britney Spears, Justin Bieber, Gwen Stefani y Shawn Mendes.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad