18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Serena Williams anunció que participará en el Abierto de Estados Unidos

CARACAS.- Serena Williams anunció este miércoles que participará en el Abierto de EE.UU. de este año pese a las estrictas medidas de seguridad impuestas por la pandemia, que han llevado a algunos tenistas destacados a poner en duda su presencia en la edición de 2020, entre ellos Rafael Nadal y Novak Djokovic.

«Este anuncio ha estado en mi mente todo el día pero finalmente no puedo esperar a volver a Nueva York y jugar el Abierto de EE.UU. de 2020», dijo Williams en un breve vídeo publicado en las redes sociales.

«Creo que la USTA (Asociación de Tenis de EE.UU.) va a hacer un muy buen trabajo en asegurar que todo sea genial y fantástico y que todo el mundo esté seguro», aseveró la actual número 9 del mundo, que dijo sentirse «emocionada» por volver a jugar después de 6 meses en los que no se ha jugado tenis profesional.

El Abierto de Estados Unidos, que se celebrará del 22 al 28 de agosto, presentará los eventos del cuadro principal masculino y femenino individual en su formato tradicional, con 128 jugadores cada uno, pero los eventos de dobles masculino y femenino contarán sólo con 32 equipos, en comparación con los 64 equipos que compiten normalmente.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad