18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Destacan abastecimiento durante la cuarentena

CARACAS.- El coordinador nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores, Carlos López, aseguró que durante los tres meses de la cuarentena el gobierno ha garantizado el abastecimiento de alimentos en todo el país.

Informó que según el reporte de los mil 600 consejos productivos de trabajadores que hacen vida en las empresas, éstas se han mantenido trabajando para garantizar los productos e insumos que se requieren en la actividad económica nacional.

Destacó, en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, el nivel de abastecimiento en los mercados públicos y privados y la red Clap en estos noventa días.

Por otro lado, aseguró que a pesar que el Producto Interno Bruto bajó como consecuencia, a su juicio, de la guerra económica, el grado de participación de las empresas aumentó y con ello sus márgenes de ganancias.

Según un estudio que han realizado en la Central y que será presentado ante el Ejecutivo en los próximos días «creemos que el salario de los trabajadores venezolanos no se compagina con los márgenes de ganancias que tienen las empresas».

Cuestionó que la empresa privada se queje de los impuestos que les fija el gobierno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad