18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Más recientes

¡El elenco de «30 Rock» volverá a reunirse!

¡Buenas noticias para los fanáticos de las desventuras de los trabajadores de “Rockefeller Plaza”! Tras siete años desde la emisión de su episodio final, 30 Rock regresará a la televisión durante el verano en un episodio especial de una hora de duración.

“Estamos felices de tener esta excusa para trabajar remotamente de nuevo para NBC. Para citar a Kenneth: Solo hay dos cosas que amamos en este mundo: la televisión y a todos”, declararon a Variety Tina Fey y Robert Carlock, productores ejecutivos de la serie.

Así como Parks and Recreation, esta no se tratará de una lectora de guión ordinaria. Los guionistas trabajaron en una nueva historia original de una hora de duración, la cual será interpretada por cada uno de los actores desde sus hogares.

30 Rock narra la historia de los trabajadores del programa de televisión TGS with Tracy Jordan, una serie de televisión formada de sketches al estilo Saturday Night Live, la cual es grabada en el estudio 6H en el edificio 30 Rockefeller Center.

Rockefeller Plaza - Ver la serie de tv online
Foto: NBC

Creada, producida y protagonizada por Tina Fey, la serie alcanzó un total de siete temporadas, las cueles fueron emitidas a través de NBC entre 2006 y 2013. La transmisión de el episodio especial se llevará a cabo el 16 de julio.

#NoticiaMega… ¡donde sea!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Exclusivas