18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Sayegh destaca avances en gestión en El Hatillo

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, destacó los avances que durante su gestión han tenido en materia de seguridad y recuperación de espacios públicos en la jurisdicción.

«Tenemos una reducción significativa de delitos en comparación con el año pasado a éste de 30%», dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Aseveró que las metas del plan de gobierno local es fortalecer los proyectos en materia de seguridad, recuperación de áreas públicas, viales, la salud y la educación. «A pesar que el municipio está inmerso en una profunda crisis nacional, han sido años de avances», acotó.

Subrayó que en materia de seguridad se ha ido implementando un sistema que permite una cercanía entre los efectivos y vecinos.

Resaltó que se inauguró el Centro de Control de El Hatillo que cuenta con más de 30 cámaras de vigilancia las 24 horas del día, así como se ha incrementado el número de funcionarios para obtener una mayor capacidad operativa.

Sin embargo, señaló que el municipio no escapa de las dificultades que enfrenta el país y aseguró que las principales problemáticas que afectan a los habitantes siguen siendo las constantes fallas en el servicio eléctrico y el suministro de agua potable. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad