18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Este sábado se reanudará la Serie A

Roma.- Casi tres meses y medio después, la Serie A italiana se reanudará este fin de semana con cuatro partidos correspondientes a la vigésima quinta jornada, con el Atalanta-Sassuolo y el Inter de Milán-Sampdoria como primeros platos fuertes de un ciclo de 124 partidos en 45 días.
Tras completarse el pasado miércoles la Copa Italia, con el triunfo del Nápoles en la tanda de penaltis contra el Juventus Turín, la Serie A cobrará protagonismo a partir de este sábado, cuando se jugarán a puerta cerrada los Parma-Torino y Hellas Verona-Cagliari.
La Liga de la Serie A decidió que se recuperen este fin de semana el Atalanta-Sassuolo, Inter-Sampdoria, Parma-Torino y Verona-Cagliari, todos encuentros aplazados en marzo al estar organizados en zonas entonces consideradas de alto riesgo de contagio por coronavirus, y que todos los demás equipos salten al campo a partir del lunes en la jornada 26.
El campeonato liguero italiano se interrumpió el último 9 de marzo a causa del coronavirus en un momento clave de la temporada, con la lucha por el título, por las plazas en las próximas cosas europeas y por el descenso al rojo vivo.
El Juventus lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Lazio y nueve sobre el Inter, que tiene un partido menos con respecto a los turineses y a los romanos y que lo recuperará precisamente este domingo en el estadio San Siro de Milán contra el Sampdoria.
En la lucha por la Liga de Campeones, el Atalanta es cuarto con tres puntos de ventaja y un partido menos con respecto al Roma, quinto. En la zona de Liga Europa, el Nápoles es sexto, con 39 puntos, tres más que el Milan, séptimo.

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad