18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Sugieren "rematar" bienes de abogado Hernández en el país

CARACAS.-La constituyente, María Alejandra Díaz, se mostró partidaria de rematar los bienes que el abogado José Ignacio Hernández tenga en el país, tras denunciar que el exprocurador especial designado por Juan Guaidó permitió que Cortes estadounidenses se apropiaran de recursos del Estado.

«Actuando con premeditación y alevosía sirvió como juez y parte en dos causas que son graves, una de ellas Crystallex y la otra de Citgo».

Según Díaz, «ese señor sirvió para convencer a los jueces de que podía perseguirse a un Estado soberano para despojarlo de sus bienes.

Ese señor destruyó el orden constitucional venezolano y se lo puso en bandeja de plata a las Cortes norteamericanas que encontraron el punto para arrebatar bienes que son de la República», expresó Díaz en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Para la constituyente Díaz «él debe estar detenido y todos sus bienes que tiene aquí se los debemos quitar y rematarlo. No debería tener la nacionalidad venezolana».

Insistió en que se deben tomar acciones no sólo contra Hernández,  sino «contra los diputados que rubricaron la posibilidad de que se saquearan los bienes en el exterior».

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad