18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Simeone repitió convocatoria para enfrentar al Valladolid

CARACAS.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repitió este sábado convocatoria para el partido contra el Valladolid en el estadio Wanda Metropolitano, con las bajas de Sime Vrsaljko y Felipe Monteiro por tercer encuentro consecutivo y con la presencia de Toni Moya y Manu Sánchez al igual que en los dos choques anteriores.
El central brasileño ultima ya su puesta a punto de una distensión muscular, mientras que el lateral croata se recupera de la artroscopia en la rodilla izquierda a la que fue sometido el pasado 25 de mayo.
La convocatoria -los jugadores quedarán concentrados en los próximos minutos para el partido de esta noche con el Valladolid- está formada por 23 jugadores: los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Kieran Trippier, Santiago Arias, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Toni Moya, Yannick Carrasco y Víctor Machín, ‘Vitolo’; y los delanteros Ángel Correa, Diego Costa, Ivan Saponjic, Álvaro Morata y Joao Félix. EFE

EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad